CONEXIÓN CORPORATIVA

lunes, 28 de mayo de 2012

OPCIONES DE PORTADA








Publicado por INFORMATE A TIEMPO en 8:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Comunicadores

  • ALVARO JOSE (1)
  • ANDREA DEL PILAR (2)
  • CHRISTIAN ARIAS (2)
  • CHRISTOFHER MARTÍNEZ (2)
  • DANIELA MORENO (1)
  • FABIOLA GUTIERREZ (1)
  • JAVIER BLUMCH (1)
  • JESUS GELVEZ (2)
  • JOHANA NIÑO (2)
  • JOHANNA TOCA (2)
  • JOSE LUIS (1)
  • JUNIOR CARDENAS (2)
  • LORENA MAESTRE (2)
  • MANUEL YESID (1)
  • MARITZA MONTES (2)
  • MAZZIEL MALDONADO (2)
  • RUBEN PAREDES (2)
  • VANESSA SANCHEZ (2)
  • WILLIAM HERRERA (2)

IMAGEN CORPORATIVA

IMAGEN CORPORATIVA
La imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción.

Archivo del blog

RELACIONES PUBLICAS

RELACIONES PUBLICAS
Se llama relaciones públicas (RR. PP.) a la rama de la comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva ya sea de una empresa, organización, ente público o privado, o persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos, externos o indirectos).

QUE ES MATERIAL PUBLICITARIO (P.O.P.)

QUE ES MATERIAL PUBLICITARIO (P.O.P.)
Las campañas de mercadeo virtual y físico deben de ir acompañadas de material publicitario donde se comuniquen las bondades de los productos y/o servicios que se están promocionando.

LA CONDUCTA CORPORATIVA

LA CONDUCTA CORPORATIVA
La imagen de una organización adquiere cada vez mayor importancia. Muchos estudios se dirigen a analizar y a plantear programas de comunicación para gestionar adecuadamente la imagen corporativa.

AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA

AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA
La necesidad de la empresa de comunicarse con los miembros de su organización y gestionar la información que circula de manera interna por la misma ha ido cobrando reconocimiento a lo largo de los años noventa.
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.