El hotel Luxor es un establecimiento que brinda el servicio a sus clientes desde hace mas de veinte años. Ubicado en la calle 11 entre avenidas 2 y 3 en todo el centro de Cúcuta. Por su ubicación central permite que los turistas puedan disfrutar de los sitios más turísticos de la ciudad teniéndolos cerca.
Este hotel es integrado por cerca de 20 colaboradores cuyo fin primordial es brindarles la mejor estadía a sus huéspedes, ya que cuentan con una serie de valores que generan confianza y responsabilidad ante sus clientes. Por esta razón a nivel interno se manejan todos los protocolos necesarios que permiten un excelente servicio. Entre los subalternos y gerente existe una comunicación abierta y directa lo que permite una mayor comunicación y sin obstáculos, donde cada quien puede dar conocer las falencias y fortalezas que se están presentando en esta organización. Ya que esto es muy importante para mantener el ambiente laboral propicio y la motivación de brindar un excelente servicio. También constantemente se realizan capacitaciones a todo el personal con el fin de prepararlos para la certificación tres estrellas que está próximo a recibir este alojamiento.
Este hotel es popular en la ciudad y en la región y por esta razón su publicidad es limitada, ya que anuncian en las revistas afiladas a cotelco, a través de emisoras radiales solo en temporada de vacaciones, través de los diferentes eventos que realiza cotelco a nivel nacional y también, patrocina eventos culturales y deportivos que se realizan en el departamento. Últimamente este establecimiento fue noticia en una de los canales de televisión regional ya que se mostraba la reciente remodelación que se realizo en este establecimiento con el fin de brindar mayor comodidad y confort a sus clientes.
Entre su distinguida clientela se encuentra la señora Margarita López quien hace más de cuatro años prefiere los servicios que le brindan en este lugar. Ya que siempre reserva la misma habitación gracias a su comodidad y aclara que por el excelente servicio que le brindan todos y cada uno de los empleado es lo que la hace regresar siempre.
Gracias a su buen servicio este hotel cuenta con una gran cantidad de clientes extranjeros, nacionales y regionales. Por esta razón sus colaboradores cada día se esfuerzan por brindar un excelente servicio a sus nuevos y antiguos clientes.
GEYLER FABIOLA GUTIERREZ OMAÑA
COMUNICADORA SOCIAL EN FORMACIÓN