El Centro de Convivencia Ciudadana de Villa de Rosario, es un espacio donde se acercan las instituciones de orden local a las comunidades marginadas y excluidas de la Villa Histórica, para el mejoramiento de la convivencia, el respeto y conocimiento de los Derechos Humanos, el deporte, la recreación y el respeto por el medio ambiente. Mediante una serie de programas que les brinda instrumento y elementos a todos los habitantes de la poblacion, como la catedra de convivencia, civilidad y ciudadania, convivencia escolar, cultura ciudadana, el buen trato, la socialización del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, para que éstos puedan encontrar soluciones, a muchos de sus problemas cotidianos y por ende mejorar su calidad de vida.
Ésta institución cuenta con el acompañamiento permanente de las dependencias de: Ispección de Policía, Personeria Municipal, Comisaria de Familia, Instituto Municipal de Deporte y Recreación (INDER), Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Oficina de Asesoria Jurídica, Oficina de Medio Ambiente (UMATA), Policía Comunitaria, Consultorio Psicológico, Gestora social, Oficina de Desarrollo Comunitario, Ludoteca, Biblioteca virtual y física.
las cuales vienen articulando y desarrollando sus labores de forma acorde y apropiada, ultimando detalles para el gran lanzamiento y la inauguración de la sede, cuya ubicación es en la carrera 6 entre calles 6 y 7 en el barrio el Centro, antigua casa del doctor José Jacinto Manrique, o como se le conoce popularmente, antigua Casona. Por ahora se desempeña el funcionamiento del C.C.C. °1 en la Alcaldía, junto al despacho del primer mandatario el Sr. Carlos Julio Socha Hernández. Motivo por el cual, la revista del semillero investigativo de corporativa II, ha decidido a través de éstas columnas analízar, si dicha organización gubernamental apliza y ¿de qué forma?, los Tres niveles de la comunicación Corporativa.
en lo que se refiere a el nivel de experiencia personal, los habitante de Villa de Rosario, pasan facílmente de la verdad supuesta a la verdad vivida. Como se puede evidenciar en el caso de Margarita Ordoñez, quién demanda a Benito Manrique y Sra. pues segun afirma la doña, la pareja tiene un comportamiento bullicioso y no dejan descansar ni respetan la tranquilidad de quienes viven a su alrededor. La dama utiliza como apoyo la Ispección de Policia Municipal de Policía, para evitar llegar a agresiones verbales y físicas con sus vecinos; dice que "Ésta oficina permitió llegar a un acuerdo de horarios para el deleite músical de la familia Manrique, sin incomodar a nadie en el sector; estableciendo el nivel de volumen, para sus agasajos y parrandas díarias". Logrando de primera mano un grado total de confiabilidad en la dependencia solicitada, con relación al servicio que presta. Aquí se presenta una grave fallá, aunque los empleados se convierten en Líderes de Opinión funcionales en cuestiones relativas a su entidad, NO manifiestan que pertenecen y están articulados por el C.C.C., y es desaprovechada sustancialmente Doña Margarita, porque podría seguramente convertirse en una Líder Funcional en potencia, como influencia informativa (en el nivel de las Relaciones Interpersonales) y llegar a otros sujetos como evidencia de la realidad; creando influencia normativa y grupos de referencia. °2. El grupo no sólo funciona como canal de comunicación, sino también como fuente de presión para adaptarse al modo de pensar y atuar del grupo, y como base de apoyo social del individuo. °3. A pesar, de que la Coordinadora Municipal del C.C.C.
JUNIOR CARDENAS
COMUNICADOR SOCIAL EN FORMACIÓN
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