Esta organización nace con el fin de dar a las pequeñas, medianas y grandes empresas la más acertada asesoría y agenciamiento en comercio internacional, así como realizar trámites concernientes en la frontera con una mayor eficiencia y agilidad, manteniendo informado constantemente a sus clientes y demás partes interesadas.
Esta empresa abrió sus puertas en 1944, cuando Víctor Niño Molina fundador decide independizarse de la firma Hermanos García Lozada & Cía para dar inicio a lo que sería su propio negocio familiar. Desde entonces él mismo llega a establecer sus propias normas y personalidad empresarial que hoy en día siguen siendo las mismas con ciertas transformaciones.
El nombre e imagen de esta empresa aún se conserva, refleja el diseño que su fundador Víctor Molina creo desde su inicio. Su identidad corporativa maneja varios factores que inciden en su comunicación empresarial como se puede ver reflejado a lo largo de la historia de esta organización.
Los cambios que han surgido con el tiempo han sido influenciados por factores tanto internos como externos, los principales has sido por razones estipuladas del fundador y por personas muy cercanas a esta organización que han decidido hacer cambios favorables. En la actualidad los cambios que se hacen son con mutuo acuerdo entre directivos y empleados por conceso de ideas personales, acuerdos he ilusiones empresariales.
Su cultura corporativa es de tipo informal poseen unos valores y creencias que se ajustan de acuerdo al personal que manejan, son muy descomplicados en su trato interno, no manejan una jerarquía dentro de su comunicación, lo cual permite que los empleados tengan una relación más personal y efectiva con sus directivos. La tolerancia es uno de los valores sobresalientes en su trato interno, cada quien es libre en sus creencias, valores y conducta.
Esta empresa abrió sus puertas en 1944, cuando Víctor Niño Molina fundador decide independizarse de la firma Hermanos García Lozada & Cía para dar inicio a lo que sería su propio negocio familiar. Desde entonces él mismo llega a establecer sus propias normas y personalidad empresarial que hoy en día siguen siendo las mismas con ciertas transformaciones.
El nombre e imagen de esta empresa aún se conserva, refleja el diseño que su fundador Víctor Molina creo desde su inicio. Su identidad corporativa maneja varios factores que inciden en su comunicación empresarial como se puede ver reflejado a lo largo de la historia de esta organización.
Los cambios que han surgido con el tiempo han sido influenciados por factores tanto internos como externos, los principales has sido por razones estipuladas del fundador y por personas muy cercanas a esta organización que han decidido hacer cambios favorables. En la actualidad los cambios que se hacen son con mutuo acuerdo entre directivos y empleados por conceso de ideas personales, acuerdos he ilusiones empresariales.
JOHANA NIÑO
COMUNICADORA SOCIAL EN FORMACIÓN
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