jueves, 3 de mayo de 2012

EMPRESA ÓPTICA ANDINA


Fundada hace 14 años para brindarle un buen servicio a la comunidad, sus inicios fueron en la calle 10 con avenida tercera, duró solo 3 años en el local porque no dió el resultado requerido por su ubicación, ya que estaba ubicado en un segundo piso y los clientes no lograban tener acceso fácil, entonces fue trasladada a la calle 12 con avenida primera en el centro de la ciudad de Cúcuta donde funciona actualmente.

Su optómetra la doctora Viviana Osorio es reconocida por su buena atención y su excelente diagnóstico visual, afirman los clientes que han pasado por su laboratorio.



Esta empresa se encarga de elaborar su propia publicidad, los medios de comunicación que ha utilizado durante su existencia han sido volantes y tarjetas de presentación. No se ha visto en la necesidad de utilizar un medio como la televisión local o la radio, porque las personas buscan el sitio para corregir su visión, algunos por genética y otros porque hasta cierta edad empieza a fallar la vista.

Algo que llama la atención de los usuarios es que en la empresa se hace el examen computarizado, es una tecnología que ayuda mucho y se complementa con el examen manual tradicional y eso de una manera atrae al público en general.

La óptica se ha caracterizado por su buena atención, por brindarle comodidad al cliente y sentirse a gusto mientras permanece en el lugar, ya que si la persona es fiel a la empresa siempre va a hablar de ella, incluso la recomienda a sus familias y amigos, dándola a conocer por el trabajo efectivo que hace su optómetra.

La imagen de la óptica queda posesionada ante la competencia, que es mucha en la ciudad de Cúcuta, pues alunas a pesar de sus grandes promociones y publicidades no logran opacar el gran trabajo que hace óptica andina. Tanto ha sido su éxito en sus años de labor que tiene otras sedes, una en Chinácota y lleva el mismo nombre, la otra ubicada en la calle 15 con avenida primera en el centro de Cúcuta y se llama óptica Alpha, reitera el trabajo de la sede principal.

Aquí siempre recibimos al cliente con una sonrisa, y lo servimos a gusto. Le preguntamos si prefiere un canal de televisión en especial y si la temperatura del establecimiento le agrada, los asesoramos de una manera que se divierta mientras se va probando las monturas que debe manejar acorde a la formula médica para que al salir se lleve una buena impresión de la empresa y la recomiende, esto lo dice Viviana Osorio ¨Optómetra de la óptica¨.

HUMBERTO JAVIER BLUMCH ESPINOZA 
COMUNICADOR SOCIAL EN FORMACIÓN
Como asesora, Tania Villamizar manifiesta que es bastante complicado lograr que los pacientes llenen sus expectativas debido a la variedad de gusto de los clientes y puedan sentirse conformes. El amor al trabajo es parte vital es parte de su labor ya que considera que lo más importante es el asesoramiento al accesorio que llevan sus pacientes, porque ellos podrían sentirse más jóvenes, elegantes, depende de la labor que ejerzan y la vestimenta diaria del cliente.

Óptica andina cambia la forma de ver el mundo es la misión de la empresa y el beneficio del cliente.