martes, 22 de mayo de 2012

FACTORES, CONDUCTAS Y COMPORTAMIENTO; ALGO PRIMORDIAL EN EL DESARROLLO DE LA EMPRESA


Hermanos Marciales Recreación es una empresa cucuteña que tiene 20 años de experiencia en el mercado regional, que presta el servicio de recreación para niños y adultos. Esta empresa satisface las necesidades de entretenimiento y recreación de sus clientes de una manera integral y creativa proporcionando una gama de recursos innovadores y de vanguardia a la altura de la época. Para ello dispone de un equipo de talento humano joven, dinámico y técnico, el cual estudio y el diseña cada uno de sus servicios para que todas sus actividades sean de una manera amplia, divertida y diferente.

Según los Hermanos Marciales, en el año 2015 su organización estará posicionada como líder en la prestación de servicios en el campo del entretenimiento y recreación en la región y con cobertura Nacional.


Esta empresa posee valores marcados como el respeto, solidaridad, compañerismo, amabilidad y sobre todo responsabilidad, pues esto es lo que el dueño y gerente de la organización quiere para ella misma, y así tener un imagen más seria y agradable ante sus integrantes y el público. Por los Marciales no ha pasado otra persona que imponga sus reglas ante los empleados, Nelson Marciales siempre ha sido el que ha llevado esta empresa adelante.

Esta organización ha tenido una evolución satisfactoria en el mercado gracias al trabajo de todos los integrantes que están y que han pasado por ella, pues es gracias a su trabajo que esta empresa tiene un posicionamiento bueno con sus clientes. Cada integrante de la empresa coloca de su personalidad para que exista una buena interacción en la empresa. Son jóvenes con un alto nivel de energía y liderazgo, poseen mucha creatividad ante cualquier actividad, son responsables con su trabajo y respetuosos con la gente que hace parte de su entorno.

LORENA MAESTRE CÁRDENAS
COMUNICADORA SOCIAL
 EN FORMACIÓN
Es utilizada es la comunicación Cara a Cara dándose jefe-líder cuando están dentro de la empresa para dar una orden respecto a una fiesta o simplemente para aclarar algo, y luego líder-auxiliar cuando están en la actividad al momento de realizar un juego, siendo esta directa, clara y respetuosa en los dos casos.

Según el jefe de esta organización no es necesaria la publicidad en estos medios pues ya se cuenta con una clientela fija, el cual es un pensamiento erróneo debido a que pautar en radio y televisión son alternativas para el crecimiento de su clientela y así poderse expandir a otros lugares donde sus actividades no han llegado.

Los Hermanos Marciales Recreación no cuenta con un proveedor firme de sus accesorios de trabajo (manijas, moños, entre otros) puesto que no son comprados en lugares fijos sino por el contrario son adquiridos en cualquier establecimiento del centro comercial la Alejandría, esto genera una desventaja, la cual es la pérdida de la identificación de la empresa por estar comprando en un lado y otro.